Martes, 27 Junio 2017

aaa   

Spanish English

Reserva

Buscar

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición

Comprometidos en generar experiencias inolvidables!    

 

Nuestro Hotel Blog & Novedades

El Hotel Natura Express, es un pequeño y encantador alojamiento, en todo el corazón verde del barrio El Poblado, que cultiva la Protección Ambiental. Estamos localizados a tan solo 3 cuadras del Parque Lleras, rodeado de encantadores restaurantes, cafeterías de ambiente europeo y pequeños bares. Conózcanos como una agradable alternativa de alojamiento con insuperables tarifas de bajo costo.

En Hotel Natura Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseño moderno y eficiente, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir.  

Medellín es la segunda ciudad más poblada de Colombia. Fue fundada con el nombre de Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Medellín el 2 de noviembre de 1675 en el sitio de Aná, que corresponde actualmente al centro de la ciudad (zona centro-oriental). Antes de ello, en 1616, se había erigido un pequeño poblado de indígenas al que se le dio el nombre de San Lorenzo de Aburrá, en el sitio en donde hoy se encuentra el parque del Poblado

 

Hotel Natura Medellín - PBX: (574) 448-9882 - Carrera 35 # 7 - 58 (Medellín - Colombia)
© 2012-2013 Hotel Natura Medellín. Todos los Derechos Reservados.